*Con productos naturales y café auténtico de Compostela
Por: Arcelia García Ortega
Tepic, Nayarit.- Miércoles 22 de julio del 2022.- La Cafetería CIFEL, ubicada a un costado del Teatro del Pueblo te ofrece una gran variedad de bebidas a base de café y especiales, como Taro, Matcha, Cacao, Chai. Todos son sabores naturales, no son artificiales.
El Taro es un tubérculo de color morado, su sabor es parecido a las galletas de vainilla, exquisito, y tiene propiedades antiinflamatorias y relajantes que se conservan en las bebidas porque el Taro que se usa es natural.
El Frappé Oreo y el Frappé de Gansito, son las bebidas más exitosas, las más solicitadas, pero todas, todas están muy sabrosas.
“Podemos hacer cualquier bebida en la presentación que se te antoje, al momento, ya sea caliente, helado que es líquido pero con hielo, o frappeado, es la que elija el cliente”, señalan los exitosos empresarios de CIFEL cafetería que tiene un año en funcionamiento con demasiada aceptación.
Algo que los distingue es que siempre están tratando de hacer bebidas nuevas, les gusta mucho innovar para que los clientes tengan una propuesta nueva y si les gusta, se queda, si no, se sigue modificando.
Nos tienen muchas sorpresas, como la bebida “Come galletas”, en frappé, con el sabor típico de Chip Ahoy o las Chockis.
Ven y disfruta de tu bebida favorita, Cafetería CIFEL abre de martes a domingo. De martes a sábado el horario es de 3 pm a 10 pm y los domingos se cierra a las 9 pm.
“Al consumir con nosotros, nuestros clientes se están llevando un producto de calidad, y sobre todo, calidad nayarita porque el café que utilizamos viene de Compostela, además de que todo lo que es Taro, Chai, Matcha, el Cacao, no son aditivos endulzantes, son orgánicos, igual pasa con nuestras bebidas de infusiones y smoothies, tratamos de hacerlos con frutas naturales y las infusiones son orgánicas”, citaron los propietarios en entrevista, Citlali y Fer.
Ofrecen bebidas Yayahuic Cacao Frappe, Yayahuic Oreo Frappe, que pueden ser heladas, frappe o calientes. Hechas a base de Cacao negro mexicano 100% natural. Yayahuic, viene del Náhuatl que quiere decir color negro.
“El Yayahuic es Cacao carbonizado, la bebida se torna negra cuando se prepara en cualquier presentación, es una bebida digamos, exótica, el sabor es obviamente, a cacao, pero ya ese ligerito sabor agridulce, no sabría como decirte, pero está muy rico, mucha gente lo prefiere y también tiene propiedades diuréticas y de desintoxicación”, explicó Fer, quien a través de un video hace una invitación para que no dejen de probar todo lo que ofrece Cafetería CIFER