*Ahora resulta que todo lo dicho por las autoridades, por la ciudadanía y las evidencias, son mentiras, según el alcalde
Por: Arcelia García Ortega
Tuxpan, Nayarit.- Martes 09 de agosto del 2022.- El alcalde de Tuxpan, José Luis Tovar se dice víctima de persecución política y al igual que el ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda en su momento, se dice inocente.
Tan inocente resultó el ex gobernador que está recluido en el penal federal.
Ya no se puede “tapar el sol con un dedo”, tan pudo haber cosas irregulares en su administración municipal, que la Policía Estatal, tuvo que tomar el mando de la Seguridad Pública.
Las autoridades en sus declaraciones no se han andado por las “ramas”, han hecho señalamientos directos y cuando pasa esto es porque tienen los “pelos de la burra en la mano”.
Asegura el alcalde a través de las redes sociales que no tiene nada qué esconder ni de qué avergonzarse y dice que espera regresar a la Presidencia, ¿será?.
Hay leyes, hay auditorías, hay testimonios, y un cúmulo de formas para demostrar sí es culpable y de ser así, el pueblo de Tuxpan espera justicia y que esto sirva como ejemplo para que nunca más vuelva la corrupción. Trienio tras trienio ha sido lo mismo, nepotismo y saqueo. Los alcaldes que estén en esta situación deben poner “sus barbas a remojar” porque pronto podría llegarle la “lumbre a los aparejos”.