San Blas: Agredida por ex servidora pública, teme represalias

*La responsabiliza que se liaron con ella, de cualquier cosa que le pueda pasar a ella o a sus hijos

Por: Arcelia García Ortega

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit.- Miércoles 24 de agosto del 2022.- Para que quede como antecedente, Rebeca Martínez revela que siente temor que la denuncia que presentó ante las autoridades correspondientes por la agresión que sufrió el pasado fin de semana en Aticama, por parte de una servidora pública de San Blas, le traiga fuertes consecuencias, ya que las presuntas amenazas en su contra continuaron después del desafortunado desencuentro, así lo publicó en su cuenta de Facebook.

Teme represalias contra ella o sus hijos de 12 y 17 años ya que la ex servidora pública fue separada de su cargo para que enfrente la denuncia que existe en su contra.

Ella dio su versión de los hechos, tal como la debió de haber dado la ex servidora pública, pero independientemente de las razones que dieron origen a que se suscitara una batalla campal, la ex servidora pública fue fuertemente criticada en las redes sociales porque a pesar que gozaba de su día de descanso, es una autoridad que no debió de haber dado ese tipo de espectáculos como el llegar con parte de su familia (entre las que iban presuntamente su hermana menor, que jamás debió de haber expuesto), a reclamarle a Rebeca cuando ésta estaba en su trabajo. Además, tan no lo pensó la servidora pública, que trenzó a su rival en medio de la vista de comensales; todos sabemos que el poblado de Aticama es muy visitado por turistas que quedaron decepcionados al ver que en medio de la calle se suscitaba el enfrentamiento entre mujeres.

Dejaron a Rebeca muy golpeada, tal como se muestra en las fotografías que acompañan esta nota, lo que asustó mucho a los visitantes.

Circula un video de la  agresión. En opinión de la gente, la funcionaria debió ir al frente y apartar a su hermana menor.

Y es que de acuerdo a la versión de Rebeca se publicaron unas fotografías que se captaron justo en el momento que tropezó y cayó al suelo, acompañándola con un texto ofensivo hacia su persona. Ella a su vez, publicó las mismas fotografías en su cuenta de facebook junto con un texto que molestó sobre manera a quienes la captaron infraganti. Rebeca asegura que en ningún momento quiso faltarles al respeto y que habló con el papá para que pusiera paz de por medio. Se tiene la captura de pantalla de los textos pero se considera inapropiado publicarlos. Están en una sola captura de pantalla.

Rebeca teme también represalias por parte del novio de la ex servidora pública que funge como Fiscal de alcoholes dentro del Ayuntamiento de San Blas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Congreso que panteones públicos sean vigilados

Jue Ago 25 , 2022
• Buscan diputadas y diputados prevenir venta de lotes irregulares Tepic, 23 de agosto de 2022.- Para dar certeza jurídica a quienes adquieran un espacio en los cementerios y no sean víctimas de ventas fraudulentas, la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso de Nayarit, aprobó el acuerdo para exhortar a […]