*Ya no caben los engaños de los líderes que solo manipulan a los sectores que representan para acarrear “agua a su molino”. “Que no engañen”, expresó el gobernador
Por: Arcelia García Ortega
Tepic, Nayarit.- Miércoles 21 de septiembre del 2022.- Las críticas y el reclamo son parte del quehacer diario, señala el gobernador del estado y aunque se dijo satisfecho por lo alcanzado en un año de gobierno, va por más.
Manifestó que aunque la deuda que arrastra Nayarit y la Universidad no las generó su gobierno pero sí los gobiernos pasados, las tiene que pagar el estado que él encabeza.
Por lo anterior, puntualizó que está viendo como mejorar la administración y el orden, pero sobre todo la transparencia siempre con la verdad por delante. “Más vale una verdad amarga que una mentira dulce”, destacó.
Ya no caben en Nayarit aquellos seudo líderes que manipulan a un sector para que los apoyen, “que no engañen, hay que hablar con la verdad, con claridad”, expresó el gobernador abordado cuando salía del Teatro del Pueblo, después de su primero Informe de Gobierno.