Viernes y Sábado: Gran Cruzada de Milagros

*Será en el Teatro del Pueblo a las 7 de la noche, la entrada es gratuita. Estará el evangelista internacional Víctor Higuera

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit.- Miércoles 22 de febrero del 2023.- Como consecutivamente se realizada año con año en mes de febrero, en el Teatro del Pueblo se llevará a cabo la Gran Cruzada de Milagros organizada por la iglesia “La Casa del Alfarero”. La entrada es totalmente gratuita e iniciará a las 7 de la noche con la presencia del evangelista Internacional Víctor Higuera.

El pastor Miguel Fraustro Navarro, en una corta entrevista acerca del alcoholismo, mencionó que la gente lo conoce como una adicción pero, “nosotros como pastores sabemos que independientemente que la gente lo considere como una adicción, lo consideramos como una prisión en la que está sometida la juventud y muchas personas. Ese yugo lo pone el diablo, que se encarga de robar, matar y destruir, lo único que quiere es llevar a la gente al infierno, de esa manera predicamos acerca de Dios y hablamos a cerca de lo que dice la palabra: entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres”.

El único que nos puede dar la libertad, abrir las prisiones del pecado y de toda clase de pecados se llama Jesucristo, entonces, para nosotros la humanidad en pocas palabras, es Jesús, Jesús es el único que puede traer libertad a los cautivos, el único que puede traer la vista a los ciegos, abrir las prisiones a las que el diablo se ha encargado someter a la humanidad.

Entonces, nosotros como predicadores, como pastores, siempre hablamos que la gente conozca la verdad, y se preguntan, ¿cuál es la verdad?, “la verdad es Cristo, en Cristo no hay mentira, no hay engaño, de hecho nuestra cruzada de milagros que hacemos cada año, está fundamentada en eso, en llevar a cabo la palabra de Dios y que a través de la palabra de Dios, haga un milagro de sanación, llámese como se llame, enfermedad de cáncer, de riñones, incluso del alcoholismo, entonces, que las personas sean libres y que ellas mismas sean testimonio para otras personas para que se acerquen al señor Jesús para que por medio del señor Jesucristo reciban la sanidad física y espiritual.

Al final del camino si el alcoholismo, la drogadicción o cualquier clase de vicios nos lleva a la muerte, entonces, esa va a ser la entrada para el infierno, para la salvación que ofrece Jesucristo, Jesucristo vino al mundo hace más de 2 mil años y vino a curar, a sanar, a restablecer matrimonios, a quitar toda clase de prisiones, dice en el libro San Juan 3:16, “que de tal manera Dios nos ha amado que dio a su hijo Jesucristo para que todo aquél que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna”.

El pastor Miguel, señala que la finalidad de predicar es enseñarle a las personas que hay una respuesta después de la muerte, que ésta no termina cuando nosotros partimos de este mundo, sino que comienza nuestra vida, pero hacia la eternidad.

“Entonces, la finalidad de nosotros es predicar el evangelio de Cristo Jesús que significa buenas nuevas de salvación, la palabra de Dios, la que tienen las personas en sus casas, que es la Biblia, es el evangelio de Jesucristo que significa eso, precisamente, buenas noticias, dice: Una luz resplandeció en medio de la oscuridad y las tinieblas, ¿qué significa esto?, que una luz, la palabra de Dios, resplandeció en la vida de las personas que viven en la oscuridad y en tinieblas porque a la gente le parece normal todo lo que hacemos en este mundo, llámese el vicio del cigarro, del alcoholismo, de las drogas, y demás”.

Viven en un mundo de oscuridad y de tinieblas donde no existe Cristo, pero una vez que Cristo llega a la vida de esas personas, que viven en el engaño mundial, entonces una luz resplandece en su corazón y empiezan a ver lo que realmente es la vida, “la vida para nosotros es Cristo, porque dice la palabra de Dios que el vivir es Cristo y el morir ya es ganancia para nosotros, Cristo es la esperanza para todos los seres humanos, no hay otra respuesta más que Jesucristo porque todos sabemos que hay un solo Dios verdadero y un solo mediador entre Dios y los hombres, y ese mediador entre Dios y los hombres se llama Jesucristo, y Jesucristo es la salvación”.

¿Quién quisiera dar a su hijo para que lo mataran, lo abofetearan, lo pisotearan y lo pusieran en una cruz y le colocaran una corona de espinas?, ¿Quién quisiera entregar un hijo así?, nadie, a nadie nos gustaría eso, pero el amor infinito de Dios fue el que logró eso, que su hijo amado viniera a este mundo y pagara por una humanidad perdida, “no era lo pesado de la cruz del madero lo que a Jesucristo le pesaba en sus hombros y en su espalda, sino todos los pecados de una humanidad perdida”.

¡CRISTO ES LA RESPUESTA!.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Busca Miguel Ángel Navarro Quintero fortalecer actividades pesqueras al norte de Nayarit

Jue Feb 23 , 2023
En el fortalecimiento de las actividades que permiten que miles de familias tengan el sustento económico, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro con pescadores y funcionarios relacionados con este tema. «Las aguas de Nayarit son fértiles y generosas para las manos incansables de nuestros pescadores. […]