La noche del pasado 28 de enero, sobre las 20:00 horas, hora local, una mujer reporto a la Policía Metropolitana el hallazgo de un cuerpo dentro de una maleta en su propia casa, la mujer es la madre del presunto victimario.
La victima, sería una joven de 19 años, identificada como Isabella Mesa Sánchez, la cual según las autoridades era una joven colombiana viviendo en México y habría llegado a la ciudad este mes a visitar a su pareja, un soldado de 21 años de nombre Sebastián Villegas, presunto responsable.
Villegas, quien presta servicio militar en el batallón Pedro Nel Ospina del Ejército Nacional, había pedido permiso a su madre para llevar a la joven a vivir a su casa mientras él estaba de permiso entre el 25 de enero y el 2 de febrero.
Yiri Milena Amado, directora seccional de Fiscalía Medellín, aseguró que el acusado no tiene registros de denuncias por violencia intrafamiliar por parte de la víctima, quien nunca antes había estado en la vivienda de Villegas. Medicina Legal avanza en las labores de inspección del cadáver para establecer las circunstancias en que ocurrió lo que sería un feminicidio.