En aras de seguir fortaleciendo los servicios que ofrece esta noble institución a la población nayarita, se suma la atención de ultrasonografía clínica diagnostica.
Tepic, Nayarit, 21 de agosto de 2024 – La Cruz Roja Mexicana Delegación Nayarit inicia una nueva etapa en su compromiso de servir a la comunidad a través de sus servicios médicos y de emergencia, dirigidos a mejorar la calidad de vida y proporcionar asistencia vital en momentos críticos. Es por ello, que se suma a su oferta de servicios médicos, la atención de ultrasonidos clínicos con diagnóstico, del cual estará a cargo el Médico Cirujano, Gustavo Campo Diaz, quien es especialista en esta rama.
A través de este nuevo servicio, se busca seguir fortaleciendo a la institución en el Estado y que las y los nayaritas la sigan considerando un pilar en atención en emergencias, salud y apoyo humanitario.
El Dr. Gustavo Campo señala que, será a partir de este viernes 23 de agosto cuando se dé inicio con este servicio de ultrasonido.
“Sería dos días a la semana, martes y viernes para hacer la rutina de tratamiento; así mismo trabajaremos en el área de urgencias para atender cualquier situación que se pudiera presentar y se ocupara de este servicio”, agregó.
Los teléfonos para agendar una cita médica o requerir de un ultrasonido, se puede realizar a través del número telefónico: 3112146635.
Actualmente, la Cruz Roja en la entidad brinda servicios como:
Atención prehospitalaria y ambulancias, las 24 horas, los 7 días de la semana. Este servicio es crucial para la atención inmediata de emergencias en toda la región.
Consultas médicas, atendidas por médicos generales y especialistas en el área de traumatología y ahora con una nueva especialidad en ultrasonido.
Servicios de Urgencias, donde las instalaciones están preparadas para atender urgencias médicas de diversa índole, con personal capacitado para responder de manera rápida y efectiva.
Cruz Roja Mexicana busca que todo nayarita pueda tener una atención de calidad oportuna y eficaz para los diagnósticos, por lo que todos los servicios que ofrece son con una aportación voluntaria accesible a la población con la única intención de seguir fortaleciendo las diversas sedes se encuentran distribuidas por la región.