Define Congreso nueva Mesa Directiva
Tepic, Nayarit, 15 de septiembre de 2025.- En Sesión Pública Ordinaria las y los diputados locales cambiaron a los integrantes de la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos parlamentarios del próximo mes de Sesiones.
A propuesta del diputado Luis Daniel Pérez Lerma, y conforme a lo establecido por la norma legal interna del Poder Legislativo, la nueva Mesa Directiva quedó integrada por la diputada MarÃa Belén Muñoz Barajas como presidenta; la diputada MarÃa Magdalena GarcÃa Robles como vicepresidenta; y como vicepresidenta suplente, la diputada Carmina Yadira Regalado Mardueño.
Durante el desarrollo de esta misma Sesión, el diputado Salvador Castañeda Rangel, quien hasta este momento fungÃa como presidente de la Mesa Directiva, presentó por escrito su informe de actividades, en el que detalló las acciones realizadas durante su gestión al frente de este órgano colegiado, cumpliendo con el principio de transparencia y rendición de cuentas que rige la vida parlamentaria.
Una más de las acciones parlamentarias aprobadas fue el decreto que autoriza el préstamo de uso del Estadio de Béisbol El Coloso del PacÃfico, con el propósito de fortalecer la economÃa local, asà como la identidad deportiva y cultural del estado, mediante la realización de actividades deportivas, culturales, educativas, artÃsticas y recreativas que generen beneficios directos para la sociedad nayarita.
Publicar comentario