En lo que se espera sea hoy un emotivo acto, que marcará el fin de una intensa precampaña, Ivideliza Reyes Hernández, precandidata del PAN al Senado de la República, sellará exitosamente su cierre oficial en el Hotel Nekie a las 5 de la tarde de este jueves 18 de enero. Este proceso que inició el pasado 20 de noviembre, ha sido una travesía de casi dos meses donde Ivideliza ha demostrado su compromiso con la ciudadanía de Nayarit.
A diferencia de otras fuerzas políticas, Ivideliza no se limitó a los discursos vacíos, a la pega de lonas o la pinta de bardas de las que luego nadie se quiere hacer responsable. Durante estos intensos 60 días, recorrió incansablemente cada municipio, se reunió con líderes locales, tocó puertas y estuvo cara a cara con los ciudadanos, estableciendo una conexión genuina con la realidad de Nayarit.
En contraste con aquellos precandidatos y precandidatas que solo esperan el dedazo presidencial, ser favorecidos por la dirigencia que dice que los elegirá por encuestas aunque todos sabemos que no es así, o peor aún de otros precandidatos que ni siquiera pueden pisar el estado para hacer campaña, Ivideliza ha demostrado ser una candidata de la gente, de tierra, de territorio, la que si caminó Nayarit, la que visitó los municipios, la que hizo reuniones, cruceros, caminatas, mítines, la única que se comprometió con los ciudadanos con sus necesidades y aspiraciones y lo hizo de frente, viéndolos a los ojos y estando con ellos.
Al principio, enfrentó la apatía y la pérdida de esperanza que permeaba en la sociedad, pero con determinación y entrega, logró sembrar la semilla de la esperanza, la emoción y la certeza de que sí es posible competir y ganar. Este cierre no solo marca el fin de una etapa, sino el comienzo de una nueva fase en la que Ivideliza se posiciona en un escenario político sediento de liderazgo auténtico.
La candidata agradece al Partido Acción Nacional por confiar en ella como una candidata ciudadana y expresa su profundo agradecimiento a los panistas por su generosidad y apoyo incondicional. Al cerrar este capítulo, Ivideliza destaca que esto es solo el comienzo, como lo afirmó en su momento, la verdadera batalla está por venir.
Su dedicación y el sólido respaldo de quienes creen en un futuro más esperanzador para Nayarit la llevarán al Senado. Este cierre no es solo el fin de la precampaña, es el inicio de una nueva etapa de lucha y compromiso por un Nayarit mejor.