*El pasado 10 de mayo, dos niños, de tres y cinco año murieron presuntamente intoxicados y su papá está grave
Por: La Redacción
Tepic, Nayarit.- Domingo 12 de mayo del 2024.- Se sospecha que fue por el consumo de pollos rostizados, que murieron dos niños, uno de tres y otro de cinco años, esto en Escobedo, Nuevo León.
Solo se sabe que festejaron el 10 de mayo cenando pollo rostizado; la madre de familia por la noche se fue a su trabajo de enfermera sin percatarse que sus pequeños y su esposo se sintieron mal sobreviniéndose los hechos trágicos.
Se supo que habían consumido pollo de un establecimiento denominado “Pollo Matón”, el que de inmediato fue suspendido y según un comunicado, es investigado.
Narra Milenio, que por la mañana del sábado, cuando la mamá regresó de trabajar encontró a su esposo y sus dos hijos inconscientes. Los dos niños murieron y él está grave.
En el estado de Nuevo León, han predominado las temperaturas altas, inclusive por tal motivo la semana pasada canceló clases en el nivel básico, por ello se presupone que los pollos estaban en mal estado.
Se pronostica que habrá apagones, así que se eleva el nivel de riesgo por los alimentos que se consumen, especialmente cuando no son preparados en casa.
OJO: Tenemos que extremar precauciones, sobre todo por los más pequeños y las personas de la tercera edad, pero más que nada, reforzar nuestras defensas con probióticos naturales.