Ruiz, Nayarit; 09 de diciembre de 2024. En un gesto que reafirma el compromiso del Corazón de Nayarit con el bienestar de las comunidades, familias del municipio de Ruiz expresaron su gratitud a la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, por la entrega de dotaciones alimentarias, servicios integrales de salud y la clausura de cursos gratuitos de capacitación. Estas acciones no solo impulsan su economía familiar, sino que también fortalecen su salud y nutrición, creando mejores condiciones para su desarrollo integral.
Ma. Eusebia Álvarez Flores, beneficiaria del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) agradeció por este apoyo en su vida y la de su familia, y reconoció la iniciativa del Corazón de Nayarit por llevar justicia social a todos los rincones del estado y más hacia su municipio y a su hogar.
«Yo tenía mucha necesidad, no hallaba qué hacer, me siento muy agradecida, me siento apoyada y le doy muchas gracias a Dios porque sentí ese apoyo, fortaleza de que ya tenía qué comer en mi casa. Completamente me siento tan tranquila en la casa, porque si no traigo dinero, no voy a ir a la tienda, voy a buscar en el cartoncito. Sentimos un apoyo grande de la doctora Beatriz y del doctor, nuestro gobernador también, nos sentimos contentos y seguros», compartió.
Con estas acciones, el Sistema DIF Nayarit reafirma su compromiso de promover el bienestar integral de las familias nayaritas, y continúa trabajando para transformar vidas, asegurando que todas y todos, sin importar su ubicación, tengan acceso a programas y apoyos que les permitan construir un futuro más pleno y digno