Concluyó Jornada Gubernamental 2022

*Un éxito esta actualización y capacitación emprendida por el Colegio de Contadores de Nayarit

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit.- Miércoles 31 de agosto del 2022. Concluyó con éxito la Jornada Gubernamental 2022 que llevó por título “La Actividad Gubernamental y el Combate a la Corrupción” que se abrió a servidores públicos, estudiantes, abogados, contadores, auditores y público en general.

Lucero Arce, Presidenta de la Comisión Gubernamental del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit

Se habló de cómo protegerte de cometer alguna falta administrativa, la incidencia del combate a la corrupción y los grandes retos de la auditoría gubernamental para inhibirla. Hubo una actualización en la nueva legalidad para las adquisiciones, arrendamiento y prestación de servicios en el estado de Nayarit.

Se contó con exponentes de muy larga trayectoria, experiencia y alto grado académico, como la Dra. Lizbeth Xóchil Padilla Sanabria, con el tema, “Ética y responsabilidades Administrativas”; Ignacio Arias García, “Incidencia del Combate a la Corrupción en la Prevención del Lavado de Dinero”; con la Dra. Mercedes Cid del Prado Sánchez, “Los grandes retos de la auditoría gubernamental en el combate a la corrupción y con el Dr. Rolfi Manuel Sánchez López, con el tema, “Adquisiciones, Contratos y Servicios para el estado de Nayarit”.

Hubo mucha participación y asistencia, el interés que despertaron estos temas fue enorme y los expertos despejaron muchas dudas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sistema Anticorrupción a paso de tortuga

Jue Sep 1 , 2022
*Hay impunidad principalmente por la  incompetencia de auditores y la falta de regulaciones a las normas Por: Arcelia García Ortega Tepic, Nayarit.- Miércoles 31 de agosto del 2022. La Dra. Mercedes Cid del Prado Sánchez, quien participó con el tema “Los grandes retos de la auditoría gubernamental en el combate […]